Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flowers Barceloneta

Restaurante hamburguesería en Barceloneta (Barcelona) de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás mirando un restaurante hamburguesería en Barceloneta (Barcelona) donde sirvan platos muy sabrosos no dudes en hacer una visita a Flowers Barceloneta. Lo conformamos un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector culinario que nos centramos en la elaboración de productos de calidad dando un toque original.

Uno de los platos que más destacamos en el restaurante son las deliciosas hamburguesas que las hacemos al momento y a la plancha dando ese sabor único para satisfacer a todos los comensales. Este tipo de plato conlleva una jugosa carne de cerdo o de pollo y distintos ingredientes que cada uno puede elegir a su gusto como cebolla, lechuga, tomate, queso o bacon, entre otros.

Por lo tanto, si deseas probar una deliciosa hamburguesa este es el lugar ideal, así que no dudes en acudir a nuestro restaurante donde te atenderemos lo más rápido posible en un ambiente juvenil y desenfadado.

o llámanos al 93 221 41 83
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado