Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flowers Barceloneta

Restaurante de tapas en Barceloneta (Barcelona) con productos de calidad

Restaurante de tapas en Barceloneta (Barcelona) con un sabor único

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás en busca de un restaurante de tapas en Barceloneta (Barcelona) de calidad con un ambiente juvenil? Te traemos la respuesta con Flowers Barceloneta, un lugar en el que ofrecemos distintos tipos de platos con un sabor único y de primera calidad con el objetivo de satisfacer a todos.

En este restaurante brindamos al comensal cada día una cantidad elevada de tapas diferentes elaboradas con alimentos naturales y frescos, muy ligadas a la cocina tradicional mediterránea. Deliciosas especialidades calientes y frías que se pueden degustar a cualquier hora del día acompañadas de un rico vino, un refresco o un cocktail bien preparado.

Somos un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector con lo que nos dedicamos a elaborar nuevas tapas para poder llegar a todos los gustos. Por lo tanto, no dudes en acudir a nuestro restaurante en la Barceloneta, una zona con un ambiente juvenil y divertido.

o llámanos al 93 221 41 83
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado