Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flowers Barceloneta

Hamburguesas caseras en Barceloneta (Barcelona) en el Flowers Barceloneta

Hamburguesas caseras en Barceloneta (Barcelona) que tienes que probar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás dispuesto a probar las mejores hamburguesas caseras en la Barceloneta (Barcelona)? Flowers Barceloneta es el lugar adecuado para disfrutar de estas hamburguesas no solo caseras sino preparadas en el momento por las manos más expertas.

Si no te puedes resistir a la mejor receta de hamburguesa casera será mejor no dejarte tentar. De lo contrario, prepárate para una gran variedad de opciones en el marco de esta receta. Variedades innovadoras siempre con la mejor materia prima en cuanto a la carne y con una variedad de panes a la altura de lo que te estamos proponiendo.

¿A qué esperas para degustar la mejor hamburguesa casera en la Barceloneta? Entra en nuestra web y revisa esta propuesta irresistible, a la que sumar el mejor trato y un escenario sin igual a pie de playa. Ven y comprueba el sabor de nuestras deliciosas recetas con las mejores vistas posibles en esta zona privilegiada de Barcelona.

o llámanos al 93 221 41 83
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado