Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flowers Barceloneta

Comida rápida en Barceloneta (Barcelona) que no está reñida con la calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿No tienes tiempo o simplemente quieres la mejor comida rápida en Barceloneta (Barcelona)? ¿Sabes que la comida rápida no tiene que estar reñida con la calidad de las materias primas? Si has contestado que sí a estas dos preguntas, Flowers Barceloneta es el lugar donde disfrutar de esa comida rápida elaborada con los mejores materiales y servidas con la máxima profesionalidad.

Deliciosas y variadas hamburguesas caseras, tapas y aperitivos son algunos de los platos para esa comida en la que no tendrás que emplear demasiado tiempo. Una vez compruebes que la rapidez y la calidad son un matrimonio de lo más consolidado harás de este chiringuito tu lugar favorito.

No esperes ni un minuto más para disfrutar de la comida rápida. Ven y descubre que en nuestro caso la comida rápida no es sinónimo de comida basura, sino de calidad, excelencia y sabor. Todo acompañado del mejor ambiente y del mejor entorno.

o llámanos al 93 221 41 83
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado