Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flowers Barceloneta

Chiringuito de playa en Barceloneta (Barcelona) del que no te querrás ir

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres disfrutar de un día inolvidable en un chiringuito de playa en Barceloneta (Barcelona)? ¿Quién podría decir que no después de conocer Flowers Barceloneta? El chiringuito que cuenta con las instalaciones y las vistas, pero también con una propuesta gastronómica a la altura de tanta belleza y profesionalidad.

Elegir un chiringuito en el que contar con todos los servicios es una posibilidad en la Barceloneta. Buen clima, ambiente, las mejores hamburguesas, entrantes y ensaladas para que nada falte en tu día en la playa. Bocadillos, tapas, bebidas, cócteles, comidas para grupos o una carta son algunos de los servicios a tu alcance.

Entra en nuestra web y consulta todo lo que ponemos a tu disposición en el chiringuito de playa protagonista en esta zona. No esperes más, reserva y ven a disfrutar de las vistas únicas a la bahía de la Barceloneta. La arena blanca y el sol no pueden ser mejores testigos de nuestros platos.

o llámanos al 93 221 41 83
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado