Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flowers Barceloneta

Bocadillos y tapas en Barceloneta (Barcelona) o las dos razones por las que venir

Bocadillos y tapas en Barceloneta (Barcelona) o los bocados interesantes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres disfrutar de unos bocadillos y tapas en la Barceloneta (Barcelona) el chiringuito de playa Flowers Barceloneta es el mejor lugar, no solo por la gran variedad de propuestas sino porque la profesionalidad y el mejor servicio son sus señas de identidad. El concepto chiringuito hoy más que nunca está ligado de manera necesaria a la profesionalidad elevada a la máxima potencia.

Alta cocina llevada al concepto bocadillos y tapas es lo que te proponemos. Todo acompañado por un escenario único bañado por el mar y con propuestas que pasan por una gran variedad de tapas elaboradas cada día. Frías, calientes, sencillas o complicadas da igual. No hay tapa que se nos resista.

¿A qué esperas para entrar en nuestra web? Reserva o directamente ven a probar nuestras tapas y bocadillos. Los bocados más interesantes en la Barceloneta costera a la altura de los paladares más exigentes y ambiciosos.

o llámanos al 93 221 41 83
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado