Si estás visitando Barcelona, vives en esta población o estás planeando una escapada a esta ciudad mediterránea, seguro que has pensado en comer o cenar en un restaurante con terraza en Barceloneta (Barcelona). Y es que la mejor manera de disfrutar de esta zona costera de la ciudad es observando sus paisajes y sus gentes desde una agradable terraza a pie de playa. Además, la Barceloneta goza de una agradable temperatura durante todo el año, por lo que siempre es un buen momento para comer o cenar al aire libre.

Antes o después de disfrutar de tapas o hamburguesas de calidad en un restaurante con terraza en Barceloneta (Barcelona), se puede disfrutar en la zona de varios lugares y rincones de interés a visitar. La parte más exterior y amplia del barrio es la que se encuentra en el animado paseo Juan de Borbó. Sin embargo, en el interior del barrio las calles son estrechas y tranquilas, con muchísimo encanto. Por eso, es recomendable visitar tanto la parte más exterior del barrio como perderse en cualquiera de sus pequeñas calles. Es recomendable recorrer los alrededores de la plaza del Mercado, uno de los ligares más característicos y con más historia del barrio.

Además de conocer sus calles mágicas, es totalmente recomendable disfrutar tanto de la playa de la Barceloneta como de su paseo marítimo. Esta playa es una de las más conocidas de la ciudad y es habitual verla repleta de gente tanto en verano como en invierno.

En el restaurante Flowers Barceloneta estamos especializados en tapas y hamburguesas de alta calidad y con un sabor especial. Estamos ubicados a pie de playa de la Barceloneta y nuestra ubicación es ideal para disfrutar tanto de la playa como del ambiente joven y divertido de este barrio. Ven a conocernos y prueba nuestras deliciosas tapas, hamburguesas y cócteles.