Tanto si estás de paso como si vives en la ciudad de Barcelona, podrás disfrutar de la gastronomía mediterránea y un buen cóctel, además de disfrutar de las magnificas vistas de un chiringuito de playa en la Barceloneta (Barcelona).

La opción de escoger un chiringuito de playa en la Barceloneta (Barcelona) es la mejor forma de pasar un rato agradable rodeado de un ambiente carismático y acogedor. Este barrio marinero se encuentra situado en el Port Vell, limitando con el Puerto Olímpico de Barcelona.

Encontrarás una gran variedad de tapas frías y calientes, deliciosas especialidades de la casa, bocadillos y elaboradas hamburguesas gourmet con ingredientes de alta calidad que te sorprenderán. Y podrás acompañar tu tapa o hamburguesa con una buena cerveza, un buen vino o con tu cóctel favorito. De esta forma, conseguirás que tu día sea un auténtico placer para tu paladar.

Al mismo tiempo que degustas la comida, disfrutarás de un paisaje moderno pero que conserva antiguas tradiciones. Podrás observar la llegada de los barcos pesqueros, ver un fantástico atardecer a la orilla del mar o descubrir el barrio, sus callejones y muchos otros lugares de interés.

Si tienes ganas de disfrutar de un agradable día en este fantástico barrio, te animamos a que pasees por el puerto y visites las zonas más emblemáticas, como la Torre del Reloj o el Mirador de Miramar. Y para acabar el día de forma perfecta, te recomendamos buen almuerzo o una buena cena con unas magníficas vistas, además de una cerveza refrescante o un sofisticado cóctel.

Descubre el chiringuito Flowers Barceloneta y disfruta de tapas, hamburguesas y cócteles gourmet en una terraza al lado del mar. Buen clima, buena comida y buen ambiente en una de las zonas más populares de Barcelona. ¡Saca partido a tu día en La Barceloneta!